Foto: EPENSA

Inti Gas defiende liderato en visita a Real Garcilaso en el Cusco

Ayacuchanos tienen la opción de ampliar su ventaja en la punta de ganar el partido

Real Garcilaso recibirá hoy a Inti Gas en duelo de realidades distintas. El local, sin opciones de conseguir el título del Apertura, saldrá por la victoria para romper la mala racha que arrastra hace tres jornadas, en las que el triunfo le ha sido esquivo. Por otro lado, los ayacuchanos saldrán al gramado del estadio Garcilaso para mantener su racha de seis encuentros sin perder y lo más importante: conservar la primera ubicación en la tabla.

El equipo de Fredy García cayó (2-1) la fecha pasada en su visita a Universitario y para este choque modificará su oncena. En el medio sector, Carlos Flores ingresará por el suspendido Sebastián Lojas y Víctor Ferreira reaparecerá después de algunas fechas en la delantera, donde acompañará a Ramón Rodríguez.

Gas letal en el Cusco. Inti Gas viene de vencer 3-2 a San Simón y ahora quiere extender su ventaja en la punta. La novedad en su escuadra es la vuelta de Jairsinho Gonzales, quien hará dupla con el brasileño Fernando Oliveira.

"Los que ingresen deben entrar a matar por el club, sabemos que Real Garcilaso es un equipo complicado en su casa, que sabe explotar las virtudes como el juego aéreo. Hay que tener cuidado con ello", comentó el atacante Jairsinho Gonzales.

Comentarios