Foto: EPENSA

Inti Gas cambiará de nombre la próxima temporada

Dirigentes quieren identificar al club con la afición ayacuchana

Inti Gas, por sexta vez en su historia, volverá a cambiar de nombre con el objetivo de lograr que el hincha ayacuchano se identifique aún más con el club.

Por ello, los directivos han elegido el nombre de Ayacucho FC, el cual recién podrá ser utilizado en el campeonato del 2015.

Los trámites para el cambio ya están en marcha y faltaría la firma del actual congresista Rofilio Neyra, antiguo dueño y presidente del club.

Inti Gas apareció en el fútbol jugando en el distrito de San Luis con el nombre de Olímpico San Luis. Tras lograr un cupo para disputar la Copa Perú cambió a Olímpico Somos Perú. Al llegar a Segunda División el equipo volvería a tener otro nombre, esta vez Olímpico Aurora Miraflores.

Otro gran cambio sucedió cuando cambió su sede a la selva peruana, por lo que pasó a llamarse Loreto FC. En el 2008 el club pasó a manos de Rofilio Neyra, quien lo llevó a su ciudad natal Ayacucho con el nombre de Inti Gas. Ahora el empresario Rolando Bellido, a cargo de la institución, lo llamará Ayacucho FC.

Etiquetas
Comentarios