Foto: Epensa

Inti Gas busca cerrar año con triunfo sobre UTC

El partido arranca a la 1:15 p.m.

El trabajo que ha realizado Inti Gas en materia de jugadores Sub-20 es para el aplauso, debido a que sumó 3279 minutos en su haber y superó largamente lo que exigía la bolsa de minutos. Por su parte, UTC por el momento cumplió en el minutaje con 2266, pero aún adeuda 134.

Duelo de altura será el que sostendrán los últimos dosconjuntos que lograron meritoriamente su clasificación a la Copa Sudamericana: Inti Gas y UTC.

Si bien es cierto solo jugarán para definir el orden de clasificación al certamen continental; ayacuchanos y cajamarquinos saben que el honor de quedar entre los seis primeros del torneo, será su mayor ambición para sacar los tres puntos.

Los gasíferos quieren borrar de su memoria el historial nefasto ante el Gavilán norteño, ya que sucumbieron en los tres partidos que disputaron a lo largo del año.

Los dirigidos por el paraguayo Rolando Chilavert hace12 compromisos que no caen en su feudo y pretenden que su último lance del año sea a lo grande con un triunfo que sea festejado por toda su hinchada.

Además, al ariete brasileño Fernando Oliveira le seducen las redes cajamarquinas defendidas por Daniel Ferreyra para aumentar su cuenta goleadora que ha llegado a 13 tantos.

Irán a ganar

En tanto, UTC, que venció a León de Huánuco en la pasada jornada, marcó un hecho histórico para el club, porque clasificó a un torneo internacional luego de 27 años.

Los cajamarquinos irán por su cuarta victoria al hilo ante su par, pero el técnico Rafael Castillo no podrá echar mano a dos defensas clave: Raúl Alemán, quien está suspendido una fecha por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y Jair Yglesias, que aún debe una jornada por agresión verbal arbitral.

Comentarios