Inti gas arma su equipo. Foto: EFE

Inti gas arma su equipo para la temporada 2015

Ayacuchanos anuncian plantel

Con la mira puesta en lograr grandes objetivos, los directivos de Inti Gas confirmaron a los jugadores que se quedarán el próximo año para soñar con una Copa internacional.

En la portería se quedarán el estandarte bajo los tres palos Mario Villasanti, Gianfranco Castellanos y Walter Brousset.

En la defensa, Brayan Arana, Jesús Arismendi, Óscar Guerra, Raúl Penalillo, Luis Prieto, Horacio Benincasa, Jeickson Reyes, Aron Bernal y Christian Saldívar.

En el mediocampo los jugadores que se quedan son Joseph Juárez, Paolo Joya, Yoshiro Salazar, Raúl Neira, Giorman Goyzueta, Henry Colán, Ray Gómez y Dani Aliaga.

Y en la delantera continuarán Francesco Recalde, Fernando Oliveira y Anderson Sinchitullo.

Además de los jugadores mencionados, el comando técnico, con Carlos Leeb a la cabeza y Sergio Carossino, renovó su fidelidad con el equipo por un año más.

En negociaciones

Los demás jugadores no mencionados en la lista están en negociaciones con la directiva para la renovación de su contrato.

Quien no continuaría es Jairsinho Gonzales, pues pasaría a las filas de Sporting Cristal.

Finalmente, la directiva del cuadro ayacuchano indicó que los refuerzos que llegarán serán jugadores que estén acorde a la economía de la institución. Le darán más oportunidades a los más jóvenes, pues apostarán al futuro.

Comentarios