Foto: Epensa

Interino Francisco Melgar pide que ya nombren a nuevo técnico de Cristal

"No me quiero quedar", agregó.

Escribe Rolando Rodríguez Orellana

Aún no se sabe con certeza cuando Jorge Espejo u otro entrenador asuma el cargo de técnico de Sporting Cristal, pero lo que sí es seguro es que Francisco Melgar, actual técnico interino, no quiere continuar al mando del equipo celeste y espera que la Comisión de Fútbol decida pronto -anoche probablemente- quién será el reemplazante de Roberto Mosquera.

No tengo ilusión de quedarme como técnico del primer equipo. Entre menos tiempo dure esto será mejor para mí, señaló Melgar.

Estar en el primer equipo no tiene que ver con el crecimiento, este acontece de a pocos, respetando los procesos, y yo creo que seguiré creciendo apoyando en menores. Para estar a cargo del primer equipo hay que encontrarse bien mentalmente y nosotros aún estamos afectados por las tragedias que nos han sucedido, agregó el técnico interino rimense, haciendo referencia a la muerte de Yair Clavijo.

Con todo a Chimbote

Melgar expresó además que el partido ante José Gálvez será una primera final. Debemos ir a ganar a Chimbote, a un equipo que requiere sumar en su casa. José Gálvez será una primera final, puntualizó.

Etiquetas
Comentarios