Insólito: Tres hermanos jugarán juntos en Sport Boys la Liga 1 2019

Insólito: Tres hermanos jugarán juntos en Sport Boys la Liga 1 2019

No ocurría un caso similar desde hace más de 10 años

Christian Ortiz se ha convertido en nuevo jugador de Sport Boys y con esto ha ocurrido algo insólito: Sport Boys, por primera vez en su historia, tendrá a tres hermanos jugando juntos en una misma temporada, pues junto a Christian están Marcos y Francis

A veces tenemos que rompernos antes de poder brillar con toda nuestra luz. Queda mucho por mostrar, nueva página, nueva historia", publicó hace algunos días el portero exReal Garcilaso, acompañado de una foto a las afueras del Miguel Grau del Callao. 

Aunque esta no es la primera vez que tres hermanos juegan juntos para un mismo club. En el año 2007, en Deportivo Municipal, los hermanos Giuliano, Luis y Marco Portilla jugaron juntos. Ahora, los hermanos Ortiz tienen la misión, junto a todo el plantel, de llevar a Sport Boys a mejores posiciones en la Liga 1 y poder aspirar a algún torneo internacional. 

Dato: Sport Boys debuta en la Liga 1 frente a Alianza Lima este viernes 15 de febrero a las 8:00 pm. En un principio, se pensaba que el partido podía culminar con W.O. para los rosados debido a problemas de deudas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios