El momento que atraviesa Universitario de Deportes es complicado. Los cremas están en zona descenso y necesitan revertir su situación para evitar una catástrofe a fin de año. Incluso, este lunes un grupo de barristas se metió a Campo Mar para amenazar al técnico Nicolás Córdova y al plantel.
Lo ocurrido en la sede de entrenamiento de Universitario de Deportes no solo ha sido noticia en el plano local, sino también internacionalmente. El Gráfico de Chile dio cuenta en su portal web lo sucedido esta mañana en las instalaciones de Campo Mar.
"Los fanáticos ingresaron a punta de arma de fuego a las instalaciones del club y primero centraron su atención en el plantel, pero rápidamente su foco de amenazas fue para el DT", se lee en su publicación respecto a a Universitario de Deportes.
Complicada situación
Además, el medio chileno recordó los números de Nicolás Córdova en Universitario de Deportes, donde no la pasa nada bien y está necesitado de puntos para no comprometerse aún más con el descenso."Con esta nueva derrota, los números del nacional en la banca de los peruanos siguen empeorando y ahora suma siete caídas, cinco victorias y dos empates en los catorce partidos que ha dirigido. Por lo mismo, los hinchas, pensando que están peligrando su permanencia en Primera, no están nada de contentos y así lo hicieron sentir este lunes en el entrenamiento", apuntó.