Imágenes inéditas de Perú agradeciendo a Dios por empate ante Argentina [VIDEO]

Imágenes inéditas de Perú agradeciendo a Dios por empate ante Argentina [VIDEO]

Un video publicado desde el vestuario de la Bicolor muestra como los seleccionados tienen gran reverencia por el altísimo.

El punto obtenido por la selección peruana ante Argentina en una Bombonera que estaba hirviendo, era para celebrarlo de todas las formas. Pero, el plantel encabezado por  Ricardo Gareca, ni bien terminó el encuentro ante la Albiceleste se reunió y dio las gracias a un personaje al que siempre se encomienda antes de los partidos: Dios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: hinchas podrán ir al estadio con bombos y banderolas

Un video publicado en el Fanpage de Iza Motors, muestra como todos los integrantes del plantel que comando el Tigre reza un Padre Nuestro luego de haber salido airosos del encuentro en la cancha de Boca Juniors, con el marcador en cero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las figuras que podrían quedarse sin Mundial

El clip tiene una duración de casi un minuto y en el se puede apreciar a Paolo Guerrero, Luis Abraham, Sergio Peña, Andy Polo, Renato Tapia y Carlos Cáceda. En otro momento, también aparece Ricardo Gareca, de quien se sabe es un ferviente católico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Medio español destaca enfrentamiento entre Paolo Guerrero y Falcao

Pero, este no sería el único acto religioso que la selección peruana utilizaría en los partidos de eliminatorias. Antes del duelo ante Colombia y por ser el mes morado del Señor de Los Milagros se llevarían las camisetas de la Bicolor ante las andas del  Cristo de Pachacamilla para que pueda bendecirlas. Aunque claro, esto no ha sido solo más que un rumor hasta ahora.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Descentralizado

09/10/2017

Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Ante versiones que lo colocan en clubes argentinos como Godoy Cruz de Mendoza o Vélez Sarsfield, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, indicó que -por ahora- seguirá hasta cumplir su contrato e hizo un balance de su primer año en ...Leer más