Iglesia había advertido que tomaría posesión de la explanada de Matute [FOTO]

Iglesia había advertido que tomaría posesión de la explanada de Matute [FOTO]

En estos momentos se vive un momento tenso en los aledaños a Matute.

En redes sociales circuló ayer un documento, en el cual la iglesia cristiana Mundial llamada "El Aposento Alto" había advertido a la gente de Alianza Lima que tomaría posesión de la explanada de Matute este lunes a partir de las 7:00 a.m., y así efectivamente sucedió.

En el documento que está abajo de este texto, el presidente de la iglesia Alberto Santana Leiva pidió que los hinchas de Alianza Lima no ejerzan la violencia. Además, señaló que harán valer su derecho de ingresar a la propiedad y que por favor no ocurra una desgracia con pérdidas de vidas humanas.

"Mi representada es una iglesia integrada por hermanos que predicamos la palabra de Dios, justamente con ellos estaremos el día que ingresaremos a nuestra propiedad que con tanto sacrificio hemos adquirido y pagamos nuestros impuestos", enfatizó el pastor cristiano. 

Finalmente, representantes de la iglesia junto al gerente comercial del elenco de Alianza Lima, Benjamin Romero se dirigieron a la Comisaria de la Victoria para dialogar al respecto.

Etiquetas
Comentarios