En la CONAR exigirán sanción drástica contra Comerciantes Unidos

Identifican a uno de los agresores del árbitro Michael Espinoza

En la CONAR exigirán sanción drástica contra Comerciantes Unidos

Henry Gambetta, jefe del Departamento de Arbitraje de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), reveló que ya identificaron a uno de los agresores del árbitro Michael Espinoza en el entretiempo del Ayacucho FC vs. Comerciantes Unidos del último sábado por la primera jornada del Torneo Clausura.

"Más que una suposición de quién podrían haber sido los agresores, se estaría asumiendo que fue gente vinculada a Comerciantes Unidos. No puedo dar el nombre, pero ya se ha identificado al sujeto que le mostró el arma a Michael Espinoza. Tenemos las fotos de él y procederemos a hacer la denuncia correspondiente", señaló a Radio Ovación.  

Gambetta informó que en las próximas horas, Michael Espinoza deberá presentar su informe a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. "El día de hoy Michael estará elevando su informe y la Comisión de Justicia de la FPF tiene que determinar cuál va a ser la situación de ese partido. Hoy tendremos un directorio en la CONAR y con el presidente, que ya tiene conocimiento de los hechos, se tomará una decisión en cuanto a las medidas que se tomarán", agregó. 

En la CONAR están preocupados por esta situación y exigirán sanciones ejemplares a los directivos de Comerciantes Unidos, ya que son los encargados de la seguridad del cotejo y negó que estén contemplando la posibilidad de no arbitrar más a modo de protesta. 

LEE ADEMÁS

Comentarios