Foto: EPENSA

Ibáñez y Forsyth prometen ganar mañana a Unión Comercio para soñar con el título

Los dos son referentes del equipo blanquiazul.

La motivación está presente en cada jugador de Alianza Lima, llegar a los Play Off podría dejar de ser un sueño muy lejano si consiguen el triunfo mañana ante Unión Comercio y dos de los referentes del equipo blanquiazul, Walter Ibañez y George Forsyth, recalcan la importancia de este partido.

El popular Colo dijo que ganar en Moyobamba sería fundamental, porque un empate enterraría a los dos equipos, además si bien reconoció que no han podido ganarle al Poderoso del Altomayo en su casa, sostuvo que cambiará la historia .

"No le hemos ganado nunca en su casa, pero eso va a cambiar. Ellos se hacen fuertes de local, es un equipo muy jodido cuando juegan en su estadio, por eso tenemos que mantener la concentración en todo momento y buscar el momento justo para traernos los tres puntos", sostuvo.

Además mencionó: "Estamos en un momento bueno, no podemos perder puntos y ojalá el domingo (ante Unión Comercio) sigamos con esta racha. Dejar de sumar significaría despedirnos del campeonato. La ilusión está intacta"

Va para arriba

Entre tanto el golero blanquiazul aseveró que si bien fue importante el triunfo ante Real Garcilaso el fin de semana pasado, porque les dio el envión anímico necesario, Alianza solo está mentalizado en hacer un buen partido contra Unión Comercio para llegar al objetivo final.

"Fue muy importante la victoria y debemos mantener la actitud que fue impecable. Estamos ahí nomás (de los equipos punteros) así que no podemos dejar pasar la oportunidad. Alianza va para arriba", recalcó.

Comentarios