Horacio Calcaterra: "Estoy contento por ser un peruano más"

Horacio Calcaterra: "Estoy contento por ser un peruano más"

El volante de Sporting Cristal lleva 7 años en nuestro país

Este martes, Horacio Calcaterra asistió a la Ceremonia de otorgamiento de Título de Nacionalidad Peruana en las oficinas de Migraciones. El volante de Sporting Cristal realizó con éxito el trámite de naturalización y no ocupará plaza de extranjero en el cuadro celeste.

Horacio Calcaterra llegó temprano a la sede de Migraciones en Breña y participó de la ceremonio junto con otros quince ciudadanos que obtuvieron su Título de Nacionalidad Peruana. El futbolista cantó el himno nacional y se mostró feliz por la nueva etapa en su vida.

Tras ello, el volante de Sporting Cristal, se mostró bastante satisfecho y emocionado de recibir la nacionalidad peruana. Horacio Calcaterra, mencionó que tiene más de un vínculo que lo une a Perú.

"Estoy contento por ser un peruano más y no solo para ocupar plaza de extranjero en Cristal, sino que tengo varios vínculos que me unen al Perú. Hace tiempo que tenía muchas ganas de nacionalizarme y por fin se pudo dar. Soy un peruano más", manifestó Horacio Calcaterra en conferencia de prensa.

Al parecer, Horacio Calcaterra tiene bastante 'feeling' con nuestro país, el ahora peruano lo demostró con estas declaraciones "Llevo siete años en Perú, prácticamente toda mi carrera la hice en este lindo país, tengo una hija peruana y ahora solo queda seguir trabajando fuerte para buscar un espacio dentro del equipo", dijo el volante de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

28/02/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más