Foto: Víctor Vásquez / EPENSA

Horacio Benincasa ya es de la 'U': Tengo ansiedad por defender la crema [VIDEO]

Horacio Benincasa confirmó su llegada al cuadro 'merengue' y sueña consolidarse como titular.

Por fin se enfundó la camiseta crema que promete sudar y defender como si fuera la última. El zaguero Horacio Benincasa llegó a un acuerdo con Universitario por tres temporadas y en la comodidad de su hogar recibió y charló con EL BOCÓN.

Escribe Renato Landívar

“Estoy contento por volver al equipo donde me formé, siempre tuve en mente regresar y estoy seguro de tener un buen papel con esta importante camiseta”, comentó, mientras posaba para nuestro lente.

-Diego Forlán asegura que no hay nada con Universitario de Deportes

“Hace dos años jugué en Alianza, pero solo estoy agradecido por ello, nada más. Con la ‘U’ es diferente, me une un sentimiento más importante, porque de este equipo soy hincha”, agregó.

Luchará por un puesto

Asimismo, el defensa afirmó que tendrá un competencia sana con Maelo Reátegui y el colombiano Braynner García, por el titularato.

-Universitario: Jugadores no cobraron sueldo de diciembre

“Será una competencia interesante. El nuevo siempre debe esforzarse el doble para ganarse un lugar dentro del equipo titular y espero hacerlo. No tengo miedo a los retos”, aseveró.

De otro lado, espera que su estancia con los cremas permita su convocatoria a la selección.

“Entiendo que la ‘U’ es una vitrina importante para la selección. Tengo las ganas de seguir siendo convocado”, indicó Benincasa, flamante refuerzo crema.

Video: Renato Landívar

Comentarios