Tras finalizado el partido, Horacio Benincasa tuvo unas fuertes palabras para los hinchas.

Horacio Benincasa y sus duras palabras contra los hinchas cremas

Tras finalizado el partido, Horacio Benincasa tuvo unas fuertes palabras para los hinchas.

El tres a cero propinado por Sport Huancayo ha caído mal en Universitario de Deportes. Horacio Benincasa, acabado el encuentro y algo ofuscado, tuvo unas duras palabras para la hinchada que no se hizo presente en gran cantidad la tarde de hoy en el Estadio Monumental.

“Se nos complicó al comienzo. No pasamos por un buen momento futbolistico. Que nos puteen todos los que están acá presentes, no los que se esconden detrás de una tecla”, manifestó el defensor que no oculto su malestar por el resultado y a su vez, por la gente que le gritaba desde la tribuna muy molesta recriminando este pésimo resultado. 

Sin una idea de juego y con muchas falencias a la vista, Universitario de Deportes cayó derrotado en su casa con un equipo casi alterno por la ausencia de sus figuras principales debido a la Copa América Centenario que se realiza en los Estados Unidos.

Horacio Benincasa entró a los diez minutos de el primer tiempo luego de la expulsión de Gustavo Dulanto tras una fuerte entrada. La defensa en general se mostró muy pasiva y es por ello, que los jugadores del equipo de el interior del país pudieron anotar en tres oportunidades y cerrar el partido. 

La goleada recibida a manos del buen equipo de Sport Huancayo ha sido perjudicial para los planes de Universitario de Deportes de mantenerse en el primer lugar de la tabla. Ya con cuatro partidos sin ganar, el conjunto crema mantiene en vilo su ubicación en lo más alto de la clasificación. 

Por otra parte, Raúl Fernández hizo una auto critica respecto a la derrota: “Nos toca reflexionar esta semana. Universitario de Deportes piensa en sí mismo. Solo tenemos que ir mejorando”, sostuvo el portero que no tuvo una buen tarde en el arco crema. 

Comentarios