Horacio Benincasa: 'La mitad de hinchas del Nacional llena Matute' / Foto: twitter

Horacio Benincasa: 'La mitad de hinchas del Nacional llena Matute'

El defensor de Universitario respondió al golero y capitán Leao Butrón, quien se burló de los hinchas cremas

Sacó las garras y disparó contra el capitán de Alianza Lima, el golero Leao Butrón. Horacio Benincasa, defensa de Universitario de Deportes, respondió con la misma moneda al '1' íntimo, quien agradeció a la hinchada blanquiazul porque 'hubo más gente en Matute que en el Nacional'.

El comentario no causó gracia al central merengue, quien devolvió el dardo. 'No se puede comparar la capacidad que tiene Matute con la del Nacional. Con la mitad de gente que vino se llena Matute, por eso no se puede comparar', fue el mensaje del 'Che', que sacará roncha en el eterno rival.

Más calmado, el defensa se refirió al empate obtenido frente a los blanquiazules. "Ellos abrieron el marcador tras un error nuestro. Después pudimos empatar con un buen gol de Flores, pero me pareció justo el empate por el trámite del partido".

Para Benincasa, el nuevo objetivo es tentar una clasificación a la Copa Sudamericana. 'Nos resta un último partido ante Cristal, tenemos que ganar para asegurar la clasificación. Lo importante fue que se salvó al equipo del descenso, fue el primer objetivo cumplido'.

#Brasil vs. #Perú: Conoce quién será el sustituto de David Luiz ante la #SelecciónPeruana ... http://goo.gl/OfRijq

Posted by Diario El Bocón on sábado, 14 de noviembre de 2015
Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

16/11/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más