Horacio Benincasa. (Foto: Grupo Epensa)

Horacio Benincasa: “Este triunfo es bueno porque nos ayuda a despertar"

El defensor de Universitario de Deportes anotó el primero de la noche ante Ayacucho FC.

Horacio Benincasa volvió al primer equipo luego de muchas fechas y lo hizo participando en la acción del gol. El zaguero rescató la actitud del equipo para lograr el primer triunfo en el Torneo Apertura.

“Este triunfo es bueno porque nos ayuda a despertar y porque fue en nuestra casa, con nuestra gente que vino a alentar. Debemos seguir con esta actitud y empezar a ganar todos nuestros partidos. La actitud cambió, debemos seguir así, con humildad llegaremos lejos ”, señaló.

Benincasa también afirmó que Universitario de Deportes tuvo el control del partido durante los 90 minutos y se refirió a los insultos de la tribuna hacia ‘Chemo’ Del Solar.

“A pesar de los insultos de la ‘Trinchera’ el grupo está con ‘Chemo’ y lo apoya. La barra nunca habló con nosotros, estamos tranquilos y con ganas de seguir adelante”, finalizó.

Por su parte, Gustavo Dulanto señaló que en la ‘U’ están obligados a triunfar siempre y este resultado los ayuda mucho.

“Estamos más tranquilos porque ganamos. Ahora pensamos en Cienciano y vamos por otra victoria. Siempre hay ansiedad por ganar y eso nos perjudicaba, porque no concretábamos las oportunidades que teníamos. Ayuda vencer en casa luego de siete fechas, estamos en la ‘U’ y la ‘U’ siempre tiene que ganar. Creo que vamos por el camino correcto y partido a partido vamos a seguir mejorando. Nos vamos a recuperar”, sentenció.

Comentarios

Chicas Bocon