Horacio Baldessari: "Temo que algo le pase a 'Chemo'"

Horacio Baldessari: "Temo que algo le pase a 'Chemo'"

La 'Pepa' Baldessari exige que 'Chemo' sea destituido del cargo de entrenador de Sporting Cristal, tras sus imágenes riéndose.

Horacio Baldessari es un tipo polémico, controvertido, sin pelos en la lengua -y en algunas otras partes, ya no tan ocultas del cuerpo también-, que dice las cosas sin anestesia y a boca de jarro, como en sus tiempos de goleador implacable e ídolo en Sporting Cristal.

Hoy, que el club ha pasado por una vergonzosa eliminación en la Copa Libertadores y da pena en el torneo doméstico, Horacio Baldessari pega duro y exige la cabeza de José Guillermo ‘Chemo’ del Solar tras las lapidarias imágenes internacionales de Fox Sports, donde se vio al estratega bajopontino riéndose, mientras su equipo era goleado por Santos en Brasil. Este video es viral en las redes sociales y terminó por colmar la paciencia del ‘Fierita’ y también de la hinchada celeste.

“Las imágenes de ‘Chemo’ riéndose en el banco en partido contra Santos por la Copa Libertadores no las había visto. Esas imágenes me las mandaron esta mañana (ayer). Pero está bien, pues es la alegría de un gallina cag... la vida a nosotros. El temor que tengo es que un día le pase algo a ‘Chemo’, yo a ‘él ni lo amo ni lo odio. Para mí, es un ser humano, un mortal normal que cada vez que me he cruzado con él, lo saludo, le digo: ¡Hola! ¿Como estás? Y nada más. Pero sabes qué, en este tema, ya dentro de mi equipo, ya jode. Me estoy comiendo 4 y él se está cag... de risa en el banco, fiera, ¡no jodas pues! Ya que se vaya de una vez”, dijo Horacio Baldessari.

Luego agregó: “Esto yo ya lo dije hace rato. Acá los culpables son todos, son todos, incluidos los jugadores, pero empezando por los directivos. Hay tres millones de técnicos en el mundo para contratar y van y lo traen a ‘Chemo’ de nuevo. A sabiendas que, si mal no recuerdo, una vez la Policía tuvo que ir al club porque la hincha estaba que se quería tirar abajo el club”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios