Horacio Baldessari cumplió sanción tras denunciar soborno [VIDEO]

Horacio Baldessari cumplió sanción tras denunciar soborno [VIDEO]

Horacio "La Pepa" Baldessari fue suspendido cinco años tras su polémica denuncia en la Copa Perú.

Horacio Baldessari cumplió la sanción de cinco años que le impuso la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol por su polémica denuncia en televisión. El exfutbolista de Sporting Cristal y ahora técnico sacó a la luz un soborno que recibió el arquero del equipo de Copa Perú que dirigía en ese momento.

"Ya se cumplieron los cinco años de sanción que me impuso la Comisión de Justicia de la F.P.F. por denunciar un acto de corrupción en la Copa Perú", escribió Horacio Baldessari en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que Horacio Baldessari tuvo duras palabras contra la Federación Peruana de Fútbol y los organizadores de Copa Perú, además, hizo gestos obscenos con el dinero que recibió su jugador.

"Me equivoqué en la forma de hacerlo, pero en ese momento, mi grado de indignación fue muy alta, por hechos que no viene al caso recordar", expresó.

"Con esto doy vuelta a la página y ofrezco las disculpas del caso a todos mis seguidores que se vieron afectados, sobre todo a los niños, que son los que me regalan siempre una sonrisa y muestras de afecto por las calles", finalizó Horacio Baldessari.

MIRA EL VIDEO

Por otro lado, Horacio Baldessari, uno de los personajes más polémicos y queridos del fútbol peruano, se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de presentar de manera pública su hija que juega en la categoría Sub-17 del Club Fuerza Cristal. La 'Pepa', que también fue figura en Sporting Cristal en los noventas, se emocionó con el juego del equipo y no dudó en hacerlo público en Facebook.

LEE ADEMÁS:

Comentarios