Hinchas cremas piden entradas a bajo precio para llenar el Monumental

Hinchas cremas piden entradas a bajo precio para llenar el Monumental

El próximo duelo es el martes 23 en el Monumental

Ofertas para todos. Los hinchas de Universitario ya estaban acostumbrando a asistir al estadio Nacional para alentar a su equipo y de pasada acompañar al equipo en una impresionante caravana que salía desde San Isidro hasta el coloso de José Díaz. Sin embargo, el conjunto crema volverá al Monumental luego de cumplir su sanción por no tener una cancha adecuada para el desarrollo del Torneo Clausura.

Por ello, los hinchas de Universitario vienen haciendo un pedido a la administración a través de las redes sociales, pues desean que el precio de las entradas sean bajas para que todos lleguen al estadio, sabiendo que el estadio Monumental es de difícil acceso para todos y más aun día de semana por el tráfico infernal.

Al parecer, la administración manejaría el precio bajo de los boletos, pues en las últimas horas publicó un anuncio en su cuenta oficial de Twitter en donde vociferaba entradas desde 5 soles. El encuentro con Sport Rosario se viene convirtiendo en uno de los más emotivos para el conjunto crema, pues el horario también fue modificado para que los hinchas lleguen a la hora, 8:30 de la noche será el inicio y no a las 8:00 pm como en otros encuentros.

TAMBIÉN LEE

Comentarios