Hinchas de la 'U' denuncian abuso policial en el estadio Monumental

Hinchas de la 'U' denuncian abuso policial en el estadio Monumental

Los aficionados merengues vienen difundiendo un video en redes sociales

¿Hasta cuando? Este viernes, Universitario derrotó 3-1 a Pirata FC en el estadio Monumental y consiguió sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura gracias a los goles de Alberto QuinteroAlejandro HohbergGermán Denis, sin embargo, no todo fue felicidad en el coloso de Ate, pues los hinchas merengues vienen difundiendo un video a través de Facebook y Twitter donde denuncian -una vez más- abuso policial. 

Y es que según la descripción del video, un grupo de hinchas se dirigía por la avenida Javier Prado con algunos bombos y al parecer también tenían banderas, que según los aficionados, dejarían los elementos mencionados guardados en un lugar. Pese a ello, los policías realizaron una rápida intervención donde al final terminaron destrozando los instrumentos de los barristas. 

Algunas declaraciones de los hinchas del equipo de Nicolás Córdova es que los hinchas no hicieron ninguna provocación para ser intervenidos, sin embargo, la actitud mostrada por la Policia Nacional es lamentable. Además, en las imágenes también se ve que uno de los oficiales agrede a un hincha. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios