Hinchas insultaron a jugadores de la 'U' tras perder ante Municipal

Hinchas insultaron a jugadores de la 'U' tras perder ante Municipal

A los fanáticos cremas no les gustó la actuación de su equipo ante los ediles

Asegurada la permanencia en la máxima categoría, gracias a una importante racha de triunfos, los hinchas de Universitario de Deportes se ilusionaron con que su equipo pueda acceder a un cupo a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, dos derrotas consecutivas (primero ante Alianza Lima y ahora ante Deportivo Municipal), han reducido las chances de los cremas para conseguir un boleto a ese torneo internacional.

La noche de este martes, el hincha de la 'U' quedó bastante fastidiado por la opaca actuación de los dirigidos por Nicolás Córdova frente a los ediles. Pese a que se habían puesto adelante en el marcador (como ocurrió en el clásico), los de Ate no supieron sostener el resultado y terminaron sumando una nueva caída en casa. 

Al finalizar el compromiso, cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios, aficionados apostados en la tribuna occidente del Monumental les reclamaron con palabras de grueso calibre a los futbolistas cremas y los despidieron con insultos. La 'U' jugará el 2019 en la Primera División, pero eso no parece ser suficiente para el fanático merengue. 

Comentarios