Universitario: Hinchas recordaron pasado a Hohberg | VIDEO

Universitario: Hinchas recordaron pasado a Hohberg | VIDEO

El mensaje final de la barra fue apoyar a quienes siguen y quienes recién llegaron

Mientras los jugadores de  Universitario de Deportes seguía las indicaciones del técnico Nicolás Córdova en la pretemporada en Campo Mar, un grueso grupo de hinchas merengues apareció de pronto, colgaron banderas y cantaron ante la atónita mirada de los futbolistas. El objetivo principal: que ambos grupos se comprometan a ganar la estrella 27. Sin embargo, los hinchas no desaprovecharon la chance para referirse a Alejandro Hohberg.

Debido a su pasado en Alianza Lima, Alejandro Hohberg fue por un momento el nombre que los hinchas más mencionaron. "Los jugadores que quieran tomar la palabra pueden hacerlo, de repente Hohberg, tu abuelo era de la ‘U’, tu sabes lo que es estar acá”, dijo uno de los seguidores de Universitario. No obstante, fue Aldo Corzo quien se adelantó y como un hincha más dejó en claro que se esforzará por levantar el título a fin de año.

“Queremos llegar a la estrella 27. El año pasado fue muy duro por todo lo que pasó, y lo hemos superado gracias a ustedes, así que unidos vamos a conseguir un título más porque el equipo lo merece”, aseveró ‘Muelita’ generando los aplausos de la afición crema. 

El mensaje final de la barra de Universitario de Deportes fue apoyar a quienes siguen y quienes recién llegaron. “Para los que acaban de llegar al club, nosotros no elegimos a los jugadores. Ustedes son profesionales y una vez que llegaron al club tienen que pensar diferente, cuando jueguen el primer partido van a sentir otra perspectiva así que bienvenidos, nosotros vamos a sacar cara por ustedes y ustedes tienen que hacer lo mismo en el campo”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios