Hinchas de Universitario anuncian nueva caravana: "Será alucinante"

Hinchas de Universitario anuncian nueva caravana: "Será alucinante"

Los cremas ya palpitan el duelo clave contra Unión Comercio

Una nueva fiesta. Los hinchas de Universitario estuvieron en boca de todos en la última semana por trasladar la fiesta de la tribuna, a las calles de Lima en la previa del partido con Sport Huancayo y es que el banderazo un día antes del encuentro y la caravana que acompañó al bus desde el hotel hasta el estadio causó gran impacto en la capital. 

Ahora, a menos de una semana de su partido con Unión Comercio, los hinchas cremas ya vienen planeando una nueva caravana, esta vez con mucho más color que la pasa y aseguran que será un hecho 'alucinante' que nunca antes se ha visto en el fútbol local.

Asimismo, el hincha merengue no solo podrá acompañar al equipo en autos o motos, sino que tendrán la oportunidad de subir al bus donde están los instrumentos musicales y las banderas con un precio considerable que ya viene siendo difundido por las redes sociales. 

El duelo con los moyobambinos tendrá como sede el estadio Nacional, esta vez con la tribuna Norte habilitada. Hasta el momento, los hinchas merengues ya han agotado poco más del 50% de las entradas que se han puesto a la venta a través de la página web de Joinnus.

TAMBIÉN LEE

Comentarios