• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Hinchas de Sporting Cristal piden al club frenar violencia al interior | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 21 de marzo de 2026

Hinchas de Sporting Cristal piden al club frenar violencia al interior de su barra

Un grupo de seguidores celestes denunciaron ser víctimas de abusos por líderes del 'Extremo Celeste'.

Imagen
Imagen
Bruno Ortiz
Actualizado el 13/02/2015, 07:45 a.m.

Un sector de la hinchada popular de Sporting Cristal denominada 'El Cambio' exhortó a través de un comunicado a los directivos de su club a frenar la violencia al interior de la tribuna celeste. Los seguidores rimenses indican que hace cuatro meses le hicieron el pedido al gerente Carlos Benavides, aunque sin recibir respuesta alguna.

'El Cambio' señala que las barras 'Extremo Celeste' y 'Fuerza Oriente' están divididas hace un año, razón por la cual ocurrieron algunos desmanes, en la tribuna norte del Estadio Nacional, en el partido ante Deportivo Municipal. Todo se debe a que cabecillas de ambos bandos se pelean por el control de las entradas de cortesía, motivo de lucro desde hace varios años.

Este sector de la hinchada celeste, que asegura pagar su entrada y estar cansada del manejo de los antiguos líderes, exige que Sporting Cristal le ponga fin a este tipo de enfrentamientos, así como a las agresiones de las que han sido objeto por su oposición, pues no desean que el club sea sancionado a nivel local e internacional por nuevos hechos violentos en los próximos partidos. 

Además, propusieron al club unas nuevas bases para normar la hinchada de Sporting Cristal, con elecciones, y el lucro y la violencia al interior de la hinchada.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados