​Hinchas de Sporting Cristal causan desmanes enfrentándose a la policía / Foto: twitter

​Hinchas de Sporting Cristal causan desmanes enfrentándose a la policía

Sucedió en la parte externa del estadio Alberto Gallardo

Hinchas de Sporting Cristal causaron desmanes previo al partido contra Unión Comercio por la fecha 4 de la Liga 1. Agentes de la Policía Nacional tuvieron que realizar disparos al aire para dispersar a los sujetos, que intentaban obtener entradas por la fuerza para ingresar al estadio Alberto Gallardo.

Disparos al aire

Los vehículos que transitaban por la zona tuvieron que retroceder porque los hinchas de Sporting Cristal lanzaron amenazas y se mostraron violentos. La Policía montada terminó por ahuyentarlos con disparos al aire.

Vecinos de la zona denunciaron que estos sujetos protagonizan asaltos cada vez que hay un encuentro de Sporting Cristal, exigiendo a las autoridades tomar cartas en el asunto, para que puedan vivir en paz.

'Vamos a jugar contra Unión Comercio con la misma intensidad que jugamos en Chile. Nuestra prioridad es ganar todo lo que juguemos. Fallamos y perdimos un partido que pudo ser nuestro, pero ya dimos vuelta a esto y sabemos que está en nosotros conseguir todo lo que nos trazamos en enero', aseguró en la previa Jair Céspedes.

Comentarios