​Hinchas de Sport Boys se enfrentaron a la Policía Nacional | FOTOS / Foto: twitter

​Hinchas de Sport Boys se enfrentaron a la Policía Nacional | FOTOS

Rosados estuvieron ofuscados debido a la nueva derrota en casa de su equipo

Hinchas de Sport Boys se enfrentaron a la Policía Nacional durante el duelo ante Ayacucho FC en el Callao. Los seguidores rosados estuvieron ofuscados con la nueva derrota de su equipo en la Liga 1, se vivieron momentos de tensión en la tribuna cuando miembros de la seguridad emplearon la fuerza para controlar la situación.

Hubieron detenidos

Hinchas de Sport Boys se enfrentaron a la Policía Nacional, no quisieron acatar las órdenes y terminaron yéndose detenidos, no sin antes resistir empleando la fuerza. Este mal resultado se trasladó a las tribunas, el cuadro chalaco se hunde en las últimas posiciones de la tabla jugadas 7 fechas.

Ayacucho FC se impuso por 1-0 como visitante a Sport Boys, que sigue sin poder ganar en lo que va del Torneo Apertura. Mauricio Montes anotó el único gol del encuentro luego de un tiro de esquina, el goleador se elevó más que la defensa rosada para conectar un cabezazo directo a la red.

Sport Boys tenía la obligación de ganar ante su gente, pero no lo logró, cosechó una nueva derrota y encendió la alarma en el puerto. Con este resultado, Ayacucho FC sumó 12 puntos y trepó al tercer lugar de la tabla, mientras que los rosados van últimos con 1 punto.

FOTOS: Gonzalo Córdova

Comentarios