Hinchas de Santiago Wanderers y arequipeños protagonizan trifulca [VIDEO]

Hinchas de Santiago Wanderers y arequipeños protagonizan trifulca [VIDEO]

Según testigos, todo empezó cuando los aficionados jugaron pelota en plena Plaza de Armas de Arequipa

Un grupo de hinchas de Santiago Wanderers y ciudadanos arequipeños protagonizaron una lamentable hecho en plena Plaza de Armas de Arequipa, según se aprecia en diversas imágenes que dieron vuelta en las redes sociales.

Según testigos, la pelea se originó cuando los aficionados chilenos se pusieron a jugar con una pelota en dicho lugar, lo que generó el malestar de los arequipeños ya que esa actividad no estaba permitida. Sin embargo, continuaron jugando y la discusión se hizo cada vez más fuertes.

Las cosas se salieron de las manos cuando ambas partes llegaron a los golpes. La policía tuvo que intervenir para separar a los hinchas del Santiago Wanderers y evitar cualquier hecho que lamentar después. Los arequipeños tomaron esto como un acto de provocación.

Algunos testimonios

"En ese punto, se originó un primer intercambio de golpes. Los chilenos se asilaron inmediatamente en un restaurante del Portal de Flores. Desde ahí, insultaron a los arequipeños y se bajaron los pantalones", contó El Buho, periódico arequipeño.

En tanto, un grupo de hinchas del club chileno se defendió y afirmaron que nunca estuvieron involucrados en ese problema: "Nos han arrojado basura, y hasta un periodista nos agredió. Nos están echando por culpa de otro grupo de hinchas", afirmaron.

Comentarios
Pablo Lavandeira y  su posición en la medular

Descentralizado

09/02/2018

Pablo Lavandeira y su posición en la medular

La partida de Diego Manicero no causará sisma en la medular merengue porque hay jugadores que pueden tomar dicho protagonismo. Según trascendió la columna de la medular de Universitario de Deportes tendría toque uruguayo-peruano ante la partida de Diego Manicero ...Leer más