:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BLSQKCXJIJHCVM6HTB2R7B5NEU.jpg)
José Soto no solo la pasó mal en Arequipa con la derrota que sufrió Alianza Lima ante Melgar, sino también porque los hinchas lo atacaron, porque supuestamente tiene un fabuloso sueldo, según una publicación local.
Cuando salíamos de Arequipa muchos hinchas me gritaban lo que supuestamente ganaba, como Pep Guardiola. Eso molesta y más a la familia. En mi contrato no hay ninguna cláusula de recisción. Espero que se informe mejor a la opinión pública, pidió el entrenador blanquiazul, quien desea quedarse a cumplir su contrato.
Pide refuerzos
Soto se reunió ayer con la Administración temporal, pero antes de entrar a la cita, expresó su deseo de que haya un mejor presupuesto, para reforzar su equipo.
El 7 de enero está previsto iniciar la pretemporada. Sé que la Administración está viendo los sponsors para reforzarnos de la mejor manera. También hay quienes van a renovar, expresó.
Finalmente, respecto al clásico del 1 de diciembre, dijo: por nosotros solo pasa ganar. Es un clásico anímico. Trataremos de llevar al mejor equipo. Hace algunos días entregué la lista (donde incluye a Libman, Neyra, Viza, Rabanal e Ibáñez, quienes terminan su contrato) para el viaje a Miami. Sé que ya se vendieron bastantes entradas. Queremos cerrar bien el año.
