Foto: Grupo Epensa

Hinchas de Alianza Lima agreden a jugadores dentro de Matute [FOTOS]

Víctor Cedrón sufrió corte en la ceja en la gresca

El malestar de los hinchas de Alianza Lima por la goleada sufrida ante Huracán (4-0) por Copa Libertadores se convirtió en actos de violencia cuando esta mañana un grupo de barristas irrumpió en Matute para agredir a sus propios jugadores. 

 Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti fue amenazado por el Comando Sur

Los furiosos hinchas, que portaban cuchillos y armas de fuego, llegaron al estadio Alejandro Villanueva minutos antes de que lo hagan los jugadores para el inicio de las prácticas. Integrantes del Comando Sur -que en la víspera amenazaron a sus jugadores y al técnico Guillermo Sanguinetti - exigieron la renuncia inmediata del 'Topo' e hicieron sentir su rechazo con pintas en las paredes del recinto blanquiazul. 

Ni bien aparecieron los jugadores, los hinchas los sorprendieron y comenzó a llover todo tipo  de insultos y amenazas, siendo Víctor Cedrón, Christian Cueva y Miguel Araujo los más cuestionados. Los ánimos se caldearon a tal punto que Cedrón terminó con la ceja rota tras recibir una fuerte golpiza por parte de los barristas. El volante, ensangrentado, fue directo a poner la respectiva denuncia a la comisaría.  Otros jugadores también fueron agredidos.

Comando Sur amenaza a jugadores de Alianza Lima tras agresión a hincha [VIDEO]

La Policía llegó al lugar para resguardar al plantel íntimo, pero los mismo empleados del club impidieron que los efectivos ingresen al estadio, dificultando así su labor. 

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

05/02/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más