Foto: Grupo Epensa

Hinchas de Alianza Lima agreden a jugadores dentro de Matute [FOTOS]

Víctor Cedrón sufrió corte en la ceja en la gresca

El malestar de los hinchas de Alianza Lima por la goleada sufrida ante Huracán (4-0) por Copa Libertadores se convirtió en actos de violencia cuando esta mañana un grupo de barristas irrumpió en Matute para agredir a sus propios jugadores. 

 Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti fue amenazado por el Comando Sur

Los furiosos hinchas, que portaban cuchillos y armas de fuego, llegaron al estadio Alejandro Villanueva minutos antes de que lo hagan los jugadores para el inicio de las prácticas. Integrantes del Comando Sur -que en la víspera amenazaron a sus jugadores y al técnico Guillermo Sanguinetti - exigieron la renuncia inmediata del 'Topo' e hicieron sentir su rechazo con pintas en las paredes del recinto blanquiazul. 

Ni bien aparecieron los jugadores, los hinchas los sorprendieron y comenzó a llover todo tipo  de insultos y amenazas, siendo Víctor Cedrón, Christian Cueva y Miguel Araujo los más cuestionados. Los ánimos se caldearon a tal punto que Cedrón terminó con la ceja rota tras recibir una fuerte golpiza por parte de los barristas. El volante, ensangrentado, fue directo a poner la respectiva denuncia a la comisaría.  Otros jugadores también fueron agredidos.

Comando Sur amenaza a jugadores de Alianza Lima tras agresión a hincha [VIDEO]

La Policía llegó al lugar para resguardar al plantel íntimo, pero los mismo empleados del club impidieron que los efectivos ingresen al estadio, dificultando así su labor. 

Comentarios