Hinchas de Alianza Lima dañaron Iglesia El Aposento Alto por invadir Matute

Siguen los problemas entre los seguidores blanquiazules y la congregación religiosa

Algunos hinchas de Alianza Lima se acercaron hasta una de las sedes de la Iglesia Cristiana Mundial 'El Aposento Alto' en Trujillo para dañarla pintando grafitis y mensajes en contra a la venta de la explanada principal del estadio Alejandro Villanueva para su congregación religiosa.

Barristas atacan

Inescrupulosos dañaron con pintas y grafitis el local cristiano que se ubica en el Centro Poblado El Milagro. Según informaron los miembros de la policía de la Libertad, lo barristas de Alianza Lima pertenecen al distrito de Florencia de Mora, se organizaron para atacar la sede en forma de protesta por los actos sucedidos esta semana en La Victoria.

'Fe católica se respeta, Matute no se vende', es uno de los mensajes que dejaron los seguidores de Alianza Lima en una de las paredes.

Como se recuerda más de mil personas, integrantes de la Iglesia Cristiana Mundial "El Aposento Alto", tomaron posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima, asegurando que ellos son los propietarios de ese lugar desde el 2017. En octubre del año pasado, el líder de ellos, el pastor Alberto Santana, había manifestado que compraron más de 10 mil metros cuadrados que colinda con el citado escenario deportivo.

'Quizás, humanamente, los dirigentes intenten salvar ante la SUNAT el embargo o la venta del estadio de Alianza Lima, pero no se va a poder, porque ya Dios ha determinado que ese estadio se va a vender. Y Dios a determinado también que a ese estadio vamos a ir y vamos a tomarlo', indicó en su momento el pastor líder Alberto Santana.

VIDEO Y FOTOS: Wilson Fernández

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

15/09/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más