El partido de Alianza Lima vs Sporting Cristal tendrá excelente marco

El partido de Alianza Lima vs Sporting Cristal tendrá excelente marco

A pocas horas del duelo entre 'blanquiazules' y 'celeste' las entradas se agotaron por completo

El partido de la fecha 3 del Torneo Clausura promete; y es que el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal será el partido de la fecha en el estadio de Matute. Por disposición de la Policía Nacional y demás autoridades, el encuentro solo permitirá el ingreso a los hinchas 'blanquiazules'. Los hinchas 'grones' ya agotaron todas las localidades que se pusieron a la venta.

El precio de las entradas oscilaban entre los 15 hasta 110 soles y el hincha de Alianza Lima quiere borrar todo lo ocurrido durante la semana. Pues desde el lunes tuvieron que enfrentarse a un grupo de evangelistas que trataron de invadir la explanada del estadio de Matute y después la cancelación del partido contra Sport Boys. Por eso, agotaron a mitad de semana todas las entradas en la tribuna sur, así lo informó el club a través de sus redes sociales.

El hincha 'blanquiauzul' ha respondido de la mejor manera a pesar de las adversidades extra deportivas que tuvo que afrontar el equipo que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea. Durante el transcurso de la semana se siguieron vendiendo las demás entradas y a pocas horas del duelo de la fecha 3 del Clausura, todo se encuentra agotado.

Para dicho encuentro, ambas escuadras contarán con su plantel completo, pues Alianza Lima ya tiene asegurado a Leao Butrón luego de su lesión y el que pegaría la vuelta sería el delantero Kevin Quevedo.

Asimismo, en Sporting Cristal ya podrá contar con sus jugadores seleccionados, pues en la derrota ante Unión Comercio no contó con los que viajaron a Europa con la selección peruana.

TAMBIÉN LEE

Comentarios