Foto: Captura

Hincha de Sporting Cristal tuvo que refugiarse en el baño para no ser agredido

Los hinchas cremas no soportaron ver al aficionado con la camiseta de Sporting Cristal

No midió las consecuencias y casi termina linchado por hinchas de Universitario de Deportes. "Si me amas ponte la camiseta de tu equipo", así retó una señorita a su enamorado tras el término del encuentro jugado en el estadio Monumental entre Universitario y Sporting Cristal.

Twente con Renato Tapia cayó 2-1 por la tercera fecha de la Eredivisie

Los hinchas cremas no soportaron ver al aficionado celeste con su camiseta de Sporting Cristal. Mientras que los jugadores del cuadro rimense corrían buscando a su hinchada en Sur, el enamorado corría buscando apoyo policial ante los golpes que recibía.

Real Madrid: Karim Benzema se recupera de su lesión muscular

Rodeado de hinchas merengues no tuvo otra opción que refugiarse en el baño de mujeres de esa zona del coloso de Ate. Según se puede apreciar en un video difundido por Canal N, el hincha bajopontino corrió hasta los servicios higiénicos para esconderse y evitar ser agredido. 

"Yo le hice una broma, le pedí que si me amaba se ponga la camiseta de Cristal al celebrar el título pero no imaginé que lo fueran a golpear", comentó su enamorada, hincha de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Comentarios