Binacional | Hincha del 'Poderoso' apostó a inicios del Apertura y ganó una fortuna | FOTO

Binacional | Hincha del 'Poderoso' apostó a inicios del Apertura y ganó una fortuna | FOTO

El 'Poderoso del Sur' hizo ganar una buena cantidad de dinero a algunos hinchas

Todo es posible.  Binacional se coronó como campeón del Torneo Apertura esta tarde en la plaza de Juliaca, el equipo dirigido por Javier Arce tuvo una gran campaña en todo el campeonato y ahora a falta de una fecha para el final, por fin gritó campeón. 

La fe estaba puesta en los hinchas del 'Poderoso del Sur', sin embargo, un aficionado confió en ellos desde ya hace algún tiempo y decidió apostarle 20 soles a que campeonaba al final del torneo. Obviamente, a falta de muchas fechas en ese entonces, la probabilidad era bastante alta (30 soles) y ahora, todo el dinero se multiplicó en 600 soles.

LEE ADEMÁS: Con goles de Polar y Collazos, Binacional derrotó 2-0 a Sport Boys y se coronó como campeón del Torneo Apertura

LEE ADEMÁS: Universitario: José Carvallo y su emotivo mensaje en Instagram tras quedar fuera de la selección peruana

El hincha que publicó su boleto en redes sociales se mostró muy feliz por ello y los comentarios no dejaron de aparecer y felicitaron al personaje mediante mensajes. Binacional de esa manera se convirtió en el primer equipo clasificado a la Copa Libertadores del próximo año y la misma Conmebol felicitó al equipo de Juliaca.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

"Lo importante en las finales es ganar, no cómo se juega": la dura autocrítica de Pochettino

José Antonio Reyes, la 'Perla' del fútbol español que brilló con luz propia

Comentarios