Hincha de Alianza Lima gritó gol de Affonso y lo sacaron del Estadio Nacional

Hincha de Alianza Lima gritó gol de Affonso y lo sacaron del Estadio Nacional

Aficionado de Alianza Lima tuvo el desatino de festejar anotación en tribuna llena de hinchas cremas

Alianza Lima viene empatando 1-1, con gol del uruguayo Mauricio Affonso y anotación de Jerson Vásquez, con su clásico rival Universitario de Deportes. El charrúa llega así a dos goles en tres partidos y su estreno con la camiseta blanquiazul 'pinta bonito' para lo que se le viene al club.

Sin embargo, ante la euforia que suelen suscitar estos partidos, hay una tensa disputa también en las tribunas. Resulta que un hincha de Alianza Lima fue retirado por el personal de seguridad por gritar el gol del futbolista Affonso que le da la victoria parcial a los íntimos.

El desafortunado acto desató una ola de críticas por parte de los seguidores de Universitario de Deportes, quienes no toleraron y de inmediato exigieron que sea retirado. Algunos pasaron la raya de las críticas, hasta cierto sentido comprensible, y comenzaron a insultar al sujeto.

Agentes de seguridad procedieron a retirarlo del estadio y, con ello, la segunda persona en quedarse sin clásico tras la señora que fue en el primer tiempo y que EL BOCÓN informó apenas sucedió el hecho.

Comentarios