​Hijo de ‘Lalo’ Archimbaud lo defiende tras incidente con DT de Sporting Cristal / Foto: Twitter

​Hijo de Lalo Archimbaud lo defiende tras incidente con DT de Cristal

Comentario de la 'voz blanquiazul' no agradó a técnico de Sporting Cristal

'Lalo' Archimbaud y Mario Salas tuvieron una pequeña discrepancia tras el empate 2-2 entre Alianza Lima con Sporting Cristal, luego de reanudados los 25 minutos restantes del partido suspendido. Al momento de iniciar la conferencia de prensa se deslizó un comentario que no cayó para nada bien en el estratega celeste.

Hijo de ‘Lalo’ Archimbaud sale en su defensa 

Al técnico de Sporting Cristal no le gustó que 'Lalo' Archimbaud diga 'Alianza Lima campeón nacional 2017' previo a la conferencia de prensa que iba a rendir Mario Salas luego del partido realizado a puertas cerradas. 'Antes de empezar, me parece una falta de respeto lo que acabas de hacer', dijo el chileno a 'la voz' de Alianza Lima.

Ante esto Jean Pierre, uno de los hijos de 'Lalo' Archimbaud, decidió utilizar las redes sociales para defender a su padre, asegurando que en ningún momento se quiso burlar del DT de Sporting Cristal.

'Desde que tengo uso de razón, Lalal siempre presenta de esa manera a los que llegan a la sala de prensa en Matute. No tiene necesidad de faltar el respeto, ni mucho menos llamar la atención de nadie. DT’s, futbolistas, dirigentes,periodistas conocen la calidad humana de mi viejo', afirmó Jean Pierre Archimbaud.

El resultado fue algo que dejó incómodos a los dos bandos, necesitaban ganar para despuntarse en la parte alta y así comenzar a comandar desde las primeras fechas del Clausura. Luego de los incidentes del domingo en Matute, este lunes se reanudó el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Maximiliano Lemos logró igualar el partido que iba ganando 2-1 el conjunto rimense gracias a un golazo de tiro libre. 

Comentarios