Hijo de Roberto Palacios jugará en UTC de Cajamarca

Hijo de Roberto Palacios jugará en UTC de Cajamarca

Brandon Palacios de 20 años fue cedido a préstamos hasta finalizar la temporada

El club Sporting Cristal a través de sus redes sociales oficiales, informó que Brandon Palacios, hijo de Roberto Palacios, ex figura del equipo celeste y de la selección peruana, jugará a préstamo en UTC de Cajamarca por todo el Torneo Clausura.

Brandon Palacios, quien juega como volante, destacó en el Torneo de Reservas con camiseta de Sporting Cristal, y ahora buscará ganar minutos en el equipo dirigido por Franco Navarro, que intenta lograr la clasificación a un torneo internacional.

Como se recuerda,  Brandon Palacios firmó un contrato por tres temporadas con Sporting Cristal, y de tener un buen rendimiento en UTC, su vuelta a La Florida para el próximo año estaría confirmada.

Brandon Palacios no tuvo la oportunidad de debutar en la Primera División esta temporada. El mediocampista de 20 años fue convocado para los encuentros ante la San Martín (21 de marzo) y Deportivo Municipal (2 de junio).

No es el primer futbolista de  Sporting Cristal que es cedido a préstamo. Hace algunos días, el extremo Alexis Rojas fue cedido a Sport Huancayo, Gerald Távara a Sport Rosario y a inicios de año Yamir Oliva a la San Martín.

LEE ADEMÁS:

Comentarios