Hija de 'Kukín' Flores arremete contra directiva de Sport Boys [FOTO]

Hija de 'Kukín' Flores arremete contra directiva de Sport Boys [FOTO]

La 'Misilera' juega este fin de semana en el Callao y realizará un homenaje al '10' del puerto

No perdonó nada. La muerte de Carlos 'Kukín' Flores sorprendió a más de uno este último domingo cuando fue encontrado sin vida en su domicilio de San Miguel. El exfutbolista de Sport Boys sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida a los 44 años. 

Rápidamente, todos los homenajes empezaron a realizarse y el velorio inició en la sede principal del club rosado, quien este fin de semana recibirá a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao y la administración rosada planea realizarle un homenaje al '10'. 

Sin embargo, luego del sepelio que tuvo el exjugador, la hija de 'Kukín', Romi Flores, arremetió contra la aministración de la 'Misilera' sobre todo con su mayor representante, Johan Vásquez, a quien acusó de poner trabas para realizar el velorio de su padre en la sede del club. 

Asimismo, Romi Flores recordó el episodio dónde la directiva de Boys retiró a Kukín Flores de una de las tribunas del estadio del Callao y luego su ausencia en el velorio de su papá junto al plantel profesional. Y es que en el club rosado vienen promocionando el partido de la fecha 2 del Torneo Apertura con la imagen de fondo de Carlos Flores, motivo que en la familia del difunto no ha gustado, 

TAMBIÉN LEE

Comentarios