Hernán Torres será investigado por discusión con Jean Pierre Fuentes

Hernán Torres será investigado por discusión con Jean Pierre Fuentes

Técnico podría recibir fuerte sanción de confirmarse acusaciones del volante

La polémica desatada entre el técnico de MelgarHernán Torres y Jean Pierre Fuentes en la previa del partido de vuelta de la semifinal del Descentralizado contra Alianza Lima desató la polémica por las versiones de ambas partes. El colombiano rechazó una falta de respeto hacia su jugador, sin embargo el volante señaló que sí existió una. Como consecuencia de la crisis en la interna 'Dominó' Fuentes quedó fuera del primer equipo. 

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), Jhonny Baldovino, manifestó que Jean Pierre Fuentes se comunicó con ellos para explicar lo sucedido con Hernán Torres. Ante ello, se tomó la decisión de contactarse con el técnico de Melgar para que de su versión de los hechos y aseguró que harán una investigación a fondo con la finalidad de no crear algún tipo de malestar en la interna 'Rojinegra'. 

"La SAFAP estuvo en permanente contacto con Jean Pierre Fuentes, él nos pidió calma. En este caso el profesor Hernán Torres será investigado y también se le dará el derecho a la defensa. No podemos juzgar a las personas antes de escuchar a todas las partes. Luego de eso sí se aplicarán los correctivos que correspondan", señaló Jhonny Baldovino a un medio local. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios