Hernán Rengifo. Foto: Twitter

Hernán Rengifo y el increíble gol que falló ante Sporting Cristal

Hernán Rengifo ya había errado ante Universitario de Deportes en la fecha pasada

Un gol hecho para Juan Aurich, una inmejorable ocasión desperdiciada por Hernán el 'Charapa' Rengifo que pudo otorgarle la ventaja en el marcador ante el acecho de Sporting Cristal durante el partido. El delantero del 'Ciclón' continuará lamentándose ya que su equipo cayó en visita al Alberto Gallardo, la ocasión errada por Rengifo pudo cambiar el rumbo de las acciones. 

Transcurría el minuto 54 cuando un ataque comandado por 'Neka' Vílchez y Luis Tejada terminó en los pies de Hernán Rengifo. El 'Charapa' controló tras asistencia del panameño y eludió la marca de un defensor (Paolo de la Haza). Con otro amague también dejó en el camino al arquero de Sporting Cristal, Diego Penny, pero terminó errando un gol hecho, estaba solo frente al arco, pero la mando por encima de la portería cervecera.

Sporting Cristal vs Juan Aurich: Jair Céspedes protagonizó espectacular jugada

Hernán Rengifo no lo podía creer, había fallado la ocasión que pudo cambiar el destino del partido que terminó ganando Sporting Cristal a Juan Aurich.'El Charapa' vive una semana para el olvido, tras la ocasión fallada a mitad de semana frente a Universitario, donde también pudo darle el triunfo al 'Ciclón'. Rengifo frente a Cristal volvió a errar un gol cantado de manera increíble.

LEE ADEMÁS

Comentarios