¿Hernán Rengifo sería opción para reforzar a Cristal, Aurich o Melgar?

¿Hernán Rengifo sería opción para reforzar a Cristal, Aurich o Melgar?

Hernán Rengifo dejó Universitario y tendría ofertas de Melgar y Sporting Cristal

Hernán Rengifo dejó Universitario de Deportes y quedó libre. El delantero empezó como titular en la Copa Libertadores, y luego, en la posterior eliminación ante Deportivo Capiatá, el 'Charapa' empezó a alternar con Luis Tejada. Con la llegada de Pedro Troglio, Hernán fue el titular, ya que le brindaba más movilidad en el área de rival. Con la titularidad también se iba mostrando la poca eficacia del atacante, que no estaba teniendo su mejor rendimiento como en temporadas pasadas.

También puedes leer: Con el debut de un juvenil: el XI de Troglio para el inicio del Clausura

Luis Tejada empezó a alternar, anotaría goles y se ganaría el puesto. Con esto, Hernán Rengifo fue relegado a la suplencia. Anotó su primer gol en julio y ya se mostraba cierta incomodidad en el delantero que había arrancado el año siendo titular. La salida de Rengifo podría significar su llegada a otro club. Melgar dejó ir a tres delanteros: Daniel Chávez, José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre. Hernán podría llegar a Arequipa, teniendo en cuenta el deseo de Reynoso de contar con un delantero. 

También puedes leer: Flamengo: Reinaldo Rueda muestra su felicidad tras llegar al 'Mengao'

Con Sporting Cristal sucede lo mismo. En la Florida necesitan un atacante, y ante la incertidumbre de la llegada de Alexander SuccarHernán Rengifo podría ser una de las opciones, teniendo en cuenta que ya jugó en el Rímac y no lo hizo mal. Fue campeón el año 2012 con bajo el mando de Roberto Mosquera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios