El 'Charapa' firmó por un año y medio con el conjunto cusqueño y recién podrá debutar en el Clausura

Hernán Rengifo se convirtió en nuevo jugador de Real Garcilaso

El 'Charapa' firmó por un año y medio con el conjunto cusqueño y recién podrá debutar en el Clausura

Conquistará Cusco. Hernán Rengifo se convirtió en nuevo jugador de Real Garcilaso. El 'Charapa' se desvinculó de Melgar hace algunos días para buscar un equipo que le de mayor continuidad y jugará en el conjunto cusqueño por un año y medio. El delantero había sido voceado para Universitario de Deportes, pero finalmente decidió aceptar la oferta del conjunto celeste. 

Hernán Rengifo, de 35 años, jugó 17 partidos con los rojinegros y anotó solo cuatro goles, pero al no ser considerado por los técnicos Enrique Meza Jr. (mexicano), Óscar Gambeta (interino) y ahora el colombiano Hernán Torres, decidió partir al Cusco para continuar con su carrera futbolística y demostrar que a pesar de su edad, sigue estando vigente. 

Hernán Rengifo se sumará a los entrenamientos de Real Garcilaso este miércoles y empezará a ponerse a punto para afrontar el Torneo Clausura, pues ya disputó el Torneo Apertura con el cuadro arequipeño, según las bases del Descentralizado 2018.  El 'Charapa' llegará al conjunto garcilasino para pelear un puesto y colaborar con sus goles. 

Hernán Rengifo inició su carrera en el Deportivo Sachapuyos en 1999 y ha jugado por nueve equipos del fútbol peruano. Además vistió las camisetas del Lech Pozna de Polonia y el Omonia Nicosia de Chipre. Durante su carrera profesional, e0l 'Charapa', consiguió el Torneo Apertura con la San Martín y la 'U', también consiguió Copa de Polonia y Supercopa de Polonia con el Lech Pozna, Primera División de Chipre y la Copa de Chipre con el Omonia Nicosia y el Descentralizado con Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:  Sporting Cristal anuncia que Jorge Cazulo se retirará con la celestehttps://t.co/j2lksHriL8 pic.twitter.com/XnUfTxL2qo

Comentarios