Hernán Rengifo jugará en FBC Melgar tras dejar Universitario

Hernán Rengifo jugará en FBC Melgar tras dejar Universitario

Hernán Rengifo será uno de los 2 delanteros con los que cuenta Melgar

Hernán Rengifo dejó esta mañana Universitario de Deportes luego de los entrenamientos en Campo Mar y rápidamente se ha hecho oficial su presentación en Melgar de Juan Reynoso. El experimentado delantero será de gran aporte para el cuadro arequipeño, quien se ha quedado sin 4 delanteros para el Torneo Clausura, aunque aún podrían reforzarse en dicha zona del campo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Aurich: Esta es la apuesta total por la permanencia

El administrador de Melgar, José Suárez, hizo oficial la llegada de Hernán Rengifo al equipo arequipeño según informa Ovación. El delantero tiene contrato hasta fines de año con el equipo de Juan Reynoso, por lo que deberá realizar lo mejor de sí en búsqueda de extender su contrato. Se podría decir que Rengifo llega como reemplazo de Daniel Chávez, quien justamente llegó a Universitario de Deportes como uno de los refuerzos de Pedro Troglio para el Torneo Clausura. 

Hernán Rengifo se despidió de sus compañeros tras los entrenamientos matutinos en Campo Mar U, luego de ello la noticia comenzó a circular con fuerza hasta llegar a redes sociales, donde poco a poco se fue confirmando la partida del 'Charapa' de Universitario de Deportes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Se supo que Hernán Rengifo fue ofrecido a Real Garcilaso, pero se negó a jugar en Cusco. Por eso, abrieron la posibilidad que vaya a un club capitalino, como Sporting Cristal, pues han dejado ir a dos delanteros centrales y el jugador ya ha vestido antes sus colores. Sin embargo, fue finalmente Melgar quien se quedó con Hernán Rengifo de 34 años. 

LEE ADEMÁS

Comentarios