Hernán Hinostroza desmiente indisciplina y no seguirá en Melgar

Hernán Hinostroza desmiente indisciplina y no seguirá en Melgar

El 'Churrito' estuvo ausente en la 'Noche Rojinegra', pero aclaró que jamás cometió indisciplina

Hernán Hinostroza estuvo en el centro de la noticia luego de que aparecieran rumores sobre una posible indisciplina que el jugador habría cometido en Melgar, lo cual se explicaba su ausencia durante la presentación del equipo en la 'Noche Rojinegra'. Sin embargo, nada ocurrió así.

Mediante un comunicado en las redes sociales, el 'Churrito' desmintió las acusaciones en su contra, reveló el verdadero motivo por el cual no estuvo en el evento de Melgar y advirtió con tomar acciones legales contra quienes aseguraron que había cometido indisciplina.

"No pude asistir al partido inaugural, ya que me encontraba en conversaciones sobre unos temas con la dirigencia, tal como lo expresó también el Profesor Enrique Meza en Conferencia de prensa al término del partido", escribió Hernán Hinostroza.

El exfutbolista de Melgar adelantó, además, que no continuará en Melgar esta temporada. "Hemos llegado a un acuerdo mutuo con la dirigencia, por lo tanto quedo desvinculado de Melgar", apuntó el 'Churrito', que ahora está en la búsqueda de un nuevo equipo.

El mensaje del 'Churrito'

Comentarios

Chicas Bocon