Hansell Riojas y la escalofriante lesión que sufrió en la victoria de Alianza

Hansell Riojas y la escalofriante lesión que sufrió en la victoria de Alianza

El defensa tuvo que ser rápidamente asistido por el cuerpo médico

Alianza Lima logró sacar adelante un partido donde inició cayendo 1-0 frente a la Academia Cantolao pero que finalmente significó un triunfo 'blanquiazul' gracias al doblete marcado en los últimos minutos por el delantero Kevin Quevedo. 

No solo la remontada llamó la atención de los que pudieron observar dicho encuentro, sino también la increíble y escalofriante lesión que sufrió el jugador 'íntimo', Hansell Riojas, en uno de los dedos de su mano. Corría el minuto 50 cuando Riojas se encontraba forcejeando un balón cerca a una esquina de la cancha con los rivales Diego Pizarro y Jesús Castillo encima e inesperadamente el defensa empieza a quejarse de dolor aún cuando el balón ya se disputaba en otra parte del campo.

El doctor de Alianza corrió a asistirlo rápidamente ante el llamado de los jugadores quienes no creían lo que estaban viendo pues el dedo de Hansell estaba totalmente quebrado para un lado, el galeno tuvo que enderezar en el momento dicho dedo ante el notable gesto de dolor que si bien en un inicio se pensó que saldría de la cancha por lo ocurrido, se llenó de valor y fuerza para continuar jugando como si nada hubiera pasado.

VER VIDEO DEL MINUTO 3:50 AL 4:50:

LEE ADEMÁS

Comentarios