Hansell Riojas: "Mi nombre estará en los libros de historia de Alianza Lima"

Hansell Riojas: "Mi nombre estará en los libros de historia de Alianza Lima"

Hansell Riojas confesó sentirse muy feliz por su fichaje a Belgrano de Argentina y que espera volver algún día a Alianza Lima

Hansell Riojas sorprendió al mundo entero con su fichaje a Belgrano de Argentina, luego de ser campeón del Torneo Apertura con Alianza Lima. El defensor no lo pensó dos veces y aceptó la oferta del extranjero para crecer como futbolista. No obstante, antes de su partida, admitió que este año con los íntimos vivió un sentimiento muy especial y que espera volver al club algún día como muestra de agradecimiento. 

El defensor también destacó que el apoyo de la hinchada aliancista siempre fue de primera. "Estuvimos todos unidos con el comando técnico, dirigentes, hinchada y eso es algo que no se borra jamás. Mi nombre estará en los libros de la historia de este equipo y es lo más grato que tengo para recordar. Espero en algún momento de vida regresar a  Alianza Lima y aportar más de lo que he aportado. El hecho de haberme ido campeón del Apertura es un plus importante para mí y mi vida. Es lo más lindo que he podido disfrutar, fue un torneo muy especial para nosotros. En cada provincia que nos tocó jugar, toda la gente estuvo alentando", añadió Hansell Riojas.

"Lo de Belgrano es una oportunidad que me tocó de improviso, por así decirlo. Me veía jugando el resto del campeonato con  Alianza Lima, pero esto es fútbol y las cosas se dieron así. Hoy por hoy, me tocó tomar una decisión, pero me siento muy contento por mi estadía acá en el club, que para mí es el más grande del Perú", declaró Hansell Riojas al portal de noticias del equipo de La Victoria.

"Tengo que agradecerle mucho a Pablo Bengoechea por darme la confianza este año. Venía de una temporada complicada con lesiones y falta de continuidad, pero él apostó por mí al igual que todo el club. Creo que lo poco que pude darle, alcanzó hoy para irnos campeones. Estoy contento por ese lado y ojalá las cosas le sigan yendo bien a a Alianza Lima, para poder celebrar a fin de año", sentenció Hansell Riojas.

LEE ADEMÁS

Comentarios