Hansell Riojas: "Estamos mentalizados en ganar a Real Garcilaso"

Hansell Riojas: "Estamos mentalizados en ganar a Real Garcilaso"

El defensa de la César Vallejo asegura que cobrarán revancha en Trujillo

César Vallejo tendrá que luchar más de la cuenta para superar al Real Garcilaso en Trujillo. Pese al resultado adverso de 2-0 en contra, el defensa Hansell Riojas aseguró que la mentalidad está puesta en cobrar revancha y apostar por jugar la semifinal del Torneo del Inca.

"Sabemos que el partido será durísimo, pero la mentalidad está puesta en ganar. Para eso, el equipo ha trabajo bien en defensa y ofensiva, pues no podemos sufrir más desconcentraciones. Además habrá que ser eficaces de cara al gol. Dependemos de nosotros para ganar", reveló Hansell Riojas.

Durante el compromiso habrán más de un duelo. Riojas se alista a anular al movedizo Alfredo '´Chapu' Ramúa. "Es un jugador habilidoso, al igual que el resto. Ojalá que el árbitro (Luis Garay) no nos llene de cartulinas amarillas".

El hincha también jugará un partido especial para los 'poetas'. "Vallejo jugará en representación de la César Vallejo. Le pedimos que no se rindan, que nosotros no bajaremos los brazos durante los noventa minutos".

Comentarios

Chicas Bocon