Alianza Lima: Hansell Riojas calienta el partido ante FBC Melgar

Alianza Lima: Hansell Riojas calienta el partido ante FBC Melgar

Blanquiazules jugarán este domingo en Cusco contra characatos y buscarán su segundo triunfo consecutivo.

Buscan extender la buena racha y conseguir su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura. Alianza Lima chocará por la tercera fecha del campeonato con FBC Melgar en calidad de visita, sin embargo ambos equipos estarán en esa calidad, pues el compromiso se desarrollará en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco. El motivo del cambio de plaza es que la UNSA será utilizada por la Selección Peruana para su amistoso ante Jamaica. Previo al duelo, Hansell Riojas calentó el partido. 

Con el triunfo agónico sobre Universitario de Deportes en el estadio Monumental, Alianza Lima busca remediar los errores mostrados y ante FBC Melgar esperan mostrar un plantel más seguro en todas las líneas. Hansell Riojas, defensa de Alianza Lima, analizó cómo llegarán ambas escuadras a este partido. Sin embargo, el blanquiazul resaltó que el ambiente en la tienda es bueno y eso será un plus para el encuentro en Cusco. 

► Selección peruana: Paolo Guerrero tendría oferta del fútbol chino

"El fútbol es un estado de ánimo y estamos al tope. Sabemos que nos falta mejorar más en el trabajo de equipo pero nadie cuestionará nuestra entrega.Siempre hay variantes en los entrenamientos y, si bien en partidos oficiales con Alianza Lima Fuentes y yo no hemos jugado juntos en la defensa, no hay problema porque nos conocemos bien. Cuando hay ganas de hacer bien las cosas, todo sale de forma positiva y en Cuzco no será la excepción", declaró Hansell Riojas

► Selección Argentina: Pelé destruyó a Paulo Dybala con estos comentarios

Hansell Riojas sabe lo que es jugar en altura y conoce a la perfección la cancha del Garcilaso de la Vega, pues por su paso por el 'Papá' disputó muchos encuentros en esa cancha. El defensa de Alianza Lima aseguró que en esa plaza no hay favoritos, pues ambos equipos llegan en calidad de visitante. 

"Sé lo que es jugar en el Garcilaso porque jugué un tiempo en Cienciano. Además, siempre es complicado jugar ante FCB Melgar pero esta vez los dos seremos visitantes. Cada partido es un peldaño más en la escalera y queremos ir subiendo hasta llegar al final en el mejor nivel", finalizó el zaguero de Alianza Lima

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios