Gustavo Zevallos confirmó que están a un paso de fichar a Dylan Caro

Gustavo Zevallos confirmó que están a un paso de fichar a Dylan Caro

El gerente 'blanquiazul' expresó su deseo de contar con el lateral

¿Llegará un refuerzo más? En Alianza Lima confirmaron que el presupuesto para los fichajes en este 2019 ya estaba cerrado, sin embargo, el gerente del conjunto 'grone', Gustavo Zevallos, nuevamente se refirió al tema del jugador de la selección peruana sub 20, Dylan Caro.

"Estamos viendo la posibilidad de incorporar al chico Dylan Caro. Tenemos el convenio casi listo y esperamos cerrarlo en los próximos días. ¿Si llegarán más refuerzos? Por ahora, el presupuesto está cerrado, pero veremos qué pasa más adelante", declaró Zevallos para Radio Ovación.

Cabe recordar que semanas atrás, el técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, descartó el fichaje del joven jugador. Sin embargo, en el conjunto 'grone' ven el fichaje de Caro como un negocio a futuro y que en el futuro puedan lograr una venta exitosa.

Se alistan para el aniversario

Zevallos agregó en sus declaraciones que para el partido con Sport Boys el próximo 15 de febrero ya se han vendido más de 20 mil entradas. "Se han vendido más de 20 mil entradas y faltan un par de días más, lo que nos asegura que tendremos un lindo marco para el debut en la Liga 1 y aniversario del club", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios