Gustavo Zevallos: "Alianza Lima tiene mejor elaboración que el año pasado"

Gustavo Zevallos: "Alianza Lima tiene mejor elaboración que el año pasado"

Las declaraciones del gerente deportivo de Alianza han sorprendido y contradicen a las palabras de Pablo Bengoechea

Luego de la goleada de Alianza Lima sufrida ante Sporting Cristal, Pablo Bengoechea se mostró bastante molesto con la actitud de su equipo por la "mala imagen que están dando al ser el último campeón del fútbol peruano" y porque siente además que en su plantel hay conformismo tras el título obtenido en el 2017. 

Alianza Lima puede salir del mal momento

Contrario a todo esto, el gerente deportivo de Alianza LimaGustavo Zevallos, afirmó lo siguiente: "A estas alturas del año veo mejor elaboración que el año pasado en el Torneo de Verano, que ganábamos los partidos pero sin tener un buen funcionamiento. Siento que algunos partidos no han sido buenos. En el último duelo ante Cristal, ellos mostraron eficacia, fueron superiores, hicieron un partido bueno y no estuvimos a la altura", indicó a Radio Ovación.

Pero no quedó allí, pues para el dirigente de Alianza Lima, el equipo cuenta con los jugadores para salir del mal momento: "Tengo la tranquilidad de que esto se va a superar. Solo con trabajo se sale de resultados negativos y considero que tenemos todas las herramientas y la materia prima para hacerlo", afirmó Gustavo Zevallos. 

Mente positiva para el clásico

Finalmente, el dirigente de Alianza Lima confía en que el clásico será 'blanquiazul': "Con el optimismo, con mucha buena vibra, estoy seguro que los muchachos van a hacer el mayor de los esfuerzos y por qué no pensar que el resultado positivo se quedará en casa".

LEE ADEMÁS

Comentarios