Gustavo Roverano y sus dudas antes del duelo ante Real Garcilaso

Gustavo Roverano y sus dudas antes del duelo ante Real Garcilaso

Gustavo Roverano tiene dos jugadores golpeados para enfrentar a los cusqueños.

Gustavo Roverano volvió a sonreír el miércoles. Alianza Lima pudo vencer a Sport Huancayo por 3-0 y la Máscara puede respirar tranquilo, por lo menos hasta el domingo, día en que enfrentará a Real Garcilaso en Cusco a las 11:15 a.m.

“El equipo se fortaleció con el último resultado. Tenemos aún muchas probabilidades, porque tenemos jugadores con mucho talento. Pero estamos incidiendo con el tema de la parte física para tratar que ellos sean lo más sinceros y podamos manejar las cargas”, señaló Gusrtavo Roverano luego de los entrenamientos en Matute.

Gustavo Roverano tendrá una baja en su equipo, debido a que Josimar Atoche no podrá jugar ante los cusqueños. El volante sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho y está descartado para el duelo. 

Pero no todas son malas noticias para Roverano ya que todo hace indicar que Roberto Guizasola ser recuperó de la dolencia en el muslo derecho y podría ser incluido en el equipo titular. 

"El tema de Roberto Guizasola está bastante mejor. Sabemos que no va a haber ningún tipo de problema con él. En el caso de Josimar Atoche, vamos a esperar el análisis de los médicos, pero tiene un dolor importante en el pie”, afirmó Gustavo Roverano

El triunfo ante los huancainos le dio un poco de aiere a Gustavo Roverano quien anhela conseguir los tres puntos en Cusco para seguir su ascenso a los primeros lugares. “Vamos a tratar de ser un equipo sólido, compacto y, las veces que estemos cerca del arco rival, debemos ser contundentes”.

LEE ADEMÁS

Comentarios